domingo, 8 de febrero de 2015

Tarta Call of Duty

Tarta Call of Duty decorada con aerógrafo


Hola a todos, hoy os traigo esta tarta que le hecho a mi hijo Ismael por su cumple. Es un fan total del juego Call of Duty así que en esta ocasión tocaba hacerla. Es mi segunda tarta decorada con aerógrafo, espero que os guste pues no es fácil cogerle el aire.


El bizcocho es el Devil´s food cake del libro de Bea, diréis que lo repito mucho pero es que está de muerte.

Ingredientes

( ingredientes y elaboración )

Relleno y cobertura



Una vez tengamos los bizcochos listos para rellenar, comenzamos por bañarlos un poco en almíbar. En este caso yo los he bañado en almíbar de naranja. Vamos rellenando y montando los bizcochos y cuando los tengamos listos cubrimos toda la superficie con el resto del frosting.



 Una vez hecho esto lo metemos en la nevera para que endurezca el chocolate.

 A continuación comenzamos a forrar la tarta con el fondant



Seguidamente comenzaremos a decorarla con el aerógrafo. Para esta tarta yo he usado varias plantillas. Unas para hacer el camuflaje, otra para hacer el topper con forma de calavera y otra con el nombre del niño en el juego. Las plantillas las he fabricado yo sacándolas de Internet y luego transfiriéndolas a un plástico de esos que trae el papel de azúcar para separar uno de otro. Funciona genial.

Vamos decorando la base, he usado dos tonos de azul y un violeta.



Seguimos aplicando el camuflaje a la tarta, primero el tono mas claro y luego los demás


Cuando hayamos acabado con los laterales, pondremos la plantilla al topper y pintamos





Para terminar de decorarla en la parte superior, con las plantillas del camuflaje usadas para la base y el lateral improvisé una bandera de Estados Unidos a la que añadí unas estrellas hechas con cortadores.


Y después de todo esto, el resultado ha sido este:










Espero que os guste, yo seguiré practicando y a ver que pasa. La verdad es que el aerógrafo tiene un montón de posibilidades y quedan realmente preciosas las tartas. Bueno espero vuestros comentarios, hasta la próxima, besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier duda, idea... estaré encantada de leerla. Espero verte a menudo por aquí.